fbpx

Herramientas de marketing digital gratuitas

Con las herramientas de marketing digital gratuitas de BeeDIGITAL, ponemos a tu disposición importantes recursos que te permitirán avanzar en el camino hacia la digitalización de tu negocio.

Estas herramientas gratuitas están diseñadas para que puedas sacar el máximo provecho que ofrece la tecnología en las áreas del marketing digital que más le interesan a tu empresa.

Calcula tu Índice de Presencia Digital®

fondo beedigital

Comprueba cuál es la calidad del posicionamiento de tu negocio en internet frente a tu competencia

Fondo

Obtén gratis tu Índice de Presencia Digital® y el de tu competencia

Diagnóstico GRATUITO de tu presencia digital

fondo beedigital

Descubre cómo aparece la información de tu negocio en internet y cómo puede mejorar

Fondo

Compruébalo al instante y gratis introduciendo la información de tu negocio

Análisis GRATUITO de tu posicionamiento en Google

fondo beedigital

Analiza si tu web está preparada para aparecer en las primeras posiciones de Google

Fondo

En solo unos segundos conocerás qué necesita mejorar tu web para tener un buen posicionamiento en internet

i

Perfil GRATUITO en PaginasAmarillas.es

fondo beedigital

Gestiona el alta de tu negocio en el principal directorio de empresas y profesionales de España

Fondo

Rellena un sencillo formulario con tus datos básicos de contacto para tener visibilidad en internet

Herramientas de marketing digital gratis para impulsar tu negocio en Internet

Las herramientas de marketing digital gratuitas de BeeDIGITAL son un potente aliado para Pymes y Autónomos, porque les permite conocer y potenciar todas las posibilidades que tienen sus negocios para crecer en al ámbito digital:

Índice de Presencia Digital®: calcula gratis tu Índice de Presencia Digital® y el de tu competencia

¿Quieres saber cómo vende tu competencia? Te ofrecemos una oportunidad única: un análisis gratuito de tu Índice de Presencia Digital® frente a las empresas de tu sector. No dejes pasar esta ocasión y aprende de los mejores.

BeeDIGITAL Scan: analiza la presencia de tu negocio en Internet

Si quieres conocer cuál es la presencia de tu negocio en internet, esta es tu herramienta. BeeDIGITAL Scan es un diagnóstico gratuito que muestra si estás presente en las principales plataformas, webs y directorios y también si los datos que aparecen de tu empresa en internet (dirección, teléfono…) son correctos o tienen algún error.

No permitas que exista información incorrecta en internet sobre tu negocio y pónselo fácil a tus clientes.

Análisis SEO gratis: descubre cómo mejorar el posicionamiento de tu web

La herramienta de análisis SEO gratis de BeeDIGITAl, te permitirá conocer cuál es la relevancia de tu site en las búsquedas de Google.

Los usuarios confían más en las empresas que aparecen en las primeras posiciones, y si tu web no está optimizada para aparecer en estos resultados, es difícil que tu empresa gane visibilidad.

Solo tienes que introducir la url de tu empresa y nuestra herramienta de análisis hará el resto para ofrecerte información muy relevante sobre cómo de preparada está tu web para estas búsquedas.

Paginasamarillas.es: alta gratis en el principal directorio de empresas y profesionales

Páginas Amarillas es el directorio de empresas y profesionales más consultado en España donde los usuarios pueden encontrar, de forma sencilla y desde cualquier dispositivo (PC y móvil), la información más relevante sobre todo tipo de negocios, clasificados por actividad y por ubicación.

Contar con un perfil en este directorio supone una forma muy sencilla de dar a conocer tu negocio a potenciales clientes que necesitan tus productos o servicios y aún no te conocen, no saben cómo contactar contigo o no saben dónde encontrarte.

Rellena un sencillo formulario con tus datos básicos y contactaremos contigo para gestionar el alta en Paginasamarillas.es.

Algunas preguntas clave

¿Cuáles son las herramientas básicas del marketing digital?

Las herramientas más importantes del marketing digital son la presencia en internet y la optimización para buscadores (SEO), y BeeDIGITAL te las ofrece de manera gratuita.

¿Es posible hacer marketing para una empresa de forma gratuita?

Sí, gracias a las herramientas de marketing digital gratis que ofrece BeeDIGITAL. Si quieres avanzar en el proceso de digitalización de tu empresa, puedes consultar nuestros planes.

¿Cómo evaluar el SEO de una página web?

Puedes evaluar la optimización SEO de una web mediante la herramienta de SEO gratis de BeeDIGITAL, que te ofrece toda la información que necesitas saber para preparar tu web frente a las búsquedas de los usuarios.