Redes Sociales

Desde 75,00 € /Mes
*Precio sin impuestos

TU COMMUNITY MANAGER POR MENOS DE LO QUE IMAGINAS.

Cada día las Redes Sociales tienen más peso en Internet, por eso te posicionamos como un experto en tu sector aportando una imagen de profesionalidad y confianza.

TU COMMUNITY MANAGER POR MENOS DE LO QUE IMAGINAS.

Cada día las Redes Sociales tienen más peso en Internet, por eso te posicionamos como un experto en tu sector aportando una imagen de profesionalidad y confianza.

Leer más ...

Comunicarte e interactuar de forma instantánea con tus clientes mejora tu imagen y además puedes dar a conocer tu oferta.

Gracias a nuestro Servicio de Community Manager contarás con un experto que genera contenidos de valor en tu perfil y adaptados a cada una de las Redes Sociales.

¡ÚNETE A LOS MÁS DE 12.000 NEGOCIOS QUE HAN PUESTO SUS REDES EN NUESTRAS MANOS!

  • Líder en nº de usuarios y horas de navegación
  • Basada en la promoción de marcas/empresas

VER EJEMPLO
  • Fomenta las conversaciones con usuarios/clientes
  • Ideal para el servicio postventa
  • Basada en la promoción de contenidos de actualidad

VER EJEMPLO
  • Orientada a colaboración entre profesionales
  • Facilita las relaciones entre marcas/empresas

VER EJEMPLO
  • Gran catálogo online donde mostrar productos y servicios en imágenes 
  • Perfil mayoritariamente femenino (60%)

VER EJEMPLO

  • Potente para impulsar marcas 
  • Viralización: los vídeos se comparten más que los contenidos escritos

VER EJEMPLO

  • Mejora posicionamiento SEO en Google 
  • Localización en Google Maps

VER EJEMPLO
  • Fomenta el contacto con usuarios/ clientes 
  • Su secreto es ser una red social divertida y visual. Conecta personas por gustos, afinidad o admiración

VER EJEMPLO

TESTIMONIOS

Mira qué opinan nuestros clientes de nuestros servicios de diseño web

Preguntas de los Clientes
¿Por qué no consigo aumentar en seguidores a pesar de los meses con vuestro servicio contratado?

El servicio contratado con PA DIGITAL incluye la generación de contenido para tus redes sociales y atención telefónica para pactar los temas que son más convenientes para cada pyme.

Para conseguir atraer a clientes a las redes sociales de un negocio, sin realizar inversión publicitaria, sólo podemos contar con el “boca a oreja” y una evolución a largo plazo. Por ello es clave que invites a tus clientes a seguir tus perfiles, lo comuniques en tu negocio (a través de algún cartel) o realices acciones que permitan impulsar el número de seguidores (como los concursos que además llevan una inversión publicitaria).

Los textos publicados sólo son vistos por un porcentaje de las personas que ya son fans de la página. Gracias a las interacciones de los fans, la página puede ganar visibilidad ante tus amigos, pero si los fans no interaccionan, el contenido por sí mismo no logra nuevos fans.

¿Las redes sociales aumentarán mis ventas y clientes?

Las redes sociales nos ayudan a que un usuario interesado en los servicios de un determinado sector (en nuestra zona de influencia) nos encuentre antes y con más facilidad que a la competencia.

También nos permiten explicar de una manera más clara y visible nuestros servicios.

Además, crea un contacto directo entre el usuario (y potencial cliente) y nuestra empresa, facilitando la comunicación y posible promoción.

En definitiva, las redes sociales ayudan a vender, sin duda, pero por sí solas, sin una estructura comercial que las soporte, no convierten automáticamente los “likes” en ventas.

Tengo un familiar que ya me lleva las redes sociales de la empresa, no necesito vuestra ayuda.

Para evolucionar y convertirse en canales de comunicación relevantes, las redes sociales necesitan una gran inversión de tiempo, experiencia y formación.

En la mayoría de los casos, nuestros clientes solo pueden dedicarle unos minutos al día a la gestión de redes sociales. Esto no es suficiente.

En otras ocasiones, la persona que dispone de tiempo no tiene la formación adecuada para llevar a cabo una labor profesional y rigurosa. Pensar / hacer / medir, ese debe ser el camino que guíe la actividad en redes sociales de una empresa

Si tener una red social es gratis, ¿por qué es tan caro el producto que me vendes?

Detrás de cada producto de PA DIGITAL hay un amplio equipo de profesionales que se dedican 100% a desarrollar soluciones y generar contenido que mejore la imagen de la PYME en internet. 

No se trata únicamente de una persona, cada palabra publicada en redes sociales supone el trabajo de varios expertos con el apoyo de potentes herramientas de análisis.

Solo quiero que publiquéis cosas de mi empresa.

Uno de los principales objetivos que debe tener una empresa cuando comienza su actividad en redes sociales es proyectar una imagen de marca atractiva y experta.

Con tal fin, es esencial encontrar el equilibrio entre el contenido corporativo y el contenido sectorial y de interés para su público.

¿Tienes dudas? Te llamamos
This is the privacy policy sample page.
It was created automatically and do not substitute the one you need to create and provide to your store visitors.
Please, replace this text with the correct privacy policy by visiting the Customers > GDPR > Privacy Policy section in the backend.
© Páginas Amarillas Soluciones Digitales, S.A.U. Todos los derechos reservados.